miércoles, 11 de agosto de 2010

Orgasmos

¡Veo que todos hablan de sexo! En realidad es mentira, yo soy la que habla de sexo todo el día, la que imagina cochinadas y perturba a sus acompañantes. Y también soy la que no entiende nada de sexo, la que no se explica la kilométrica diferencia entre cada orgasmo, la que intenta clasificarlos y sólo consigue más confusión. Cambian según la posición? Según el estímulo? Según el color que explota en mi cabeza? Según cuanto sentimiento esté puesto? Según la desconfianza?. Nop. Pero sol, hay que seguir el orden lógico, contextualizar, definir. Pichula, definamos, un orgasmo es un corte cuático en el tiempo. Es cuando tomas un tiempo lineal, pero que en realidad se ensancha y se angosta a su antojo como un río, que da vueltas como un río, que desemboca... desemboca? en el mar. Bueno, pero antes de que desemboque, porque mi río nunca ha desembocado, el tiempo es una línea deforme que uno puede cortar con las tijeritas del sexo, que no son las mismas tijeritas que usamos para hacernos el rebaje ni cortarnos el pelo, las uñas, o los pellejos. Y cuando lo cortas pasan cosas. Tu río tiene que saltar de un lado a otro o se pierde. Estoy segura de dos cosas,

1. que si no saltas suficientemente rápido te mueres y no desembocas en ningún mar, lo que no creo que sea para nada malo, y

2. que el tiempo se corta para todos, al menos para los que están cerca.

Hoy por ejemplo, estaba leyendo y me quede pegada en una palabra muy común. Y no es que reflexionara sobre otra cosa, simplemente me quedé en blanco. Y *sentí* que no pasaba ni aire por mi cabeza. Así que deduje de inmediato que había sido un orgasmo ajeno, probablemente femenino, por que tardé en volver a pensar, y mientras tanto me desesperé, porque quizás no volvía a pensar más. Pero volví a pensar y decidí que no era tan malo, al menos, ya que no sentía el placer, tampoco sentía las otras cosas curiosas de un orgasmo, la sensación de desaparecer o estar yéndote a otro mundo o a otra dimensión. Eso sí que es desesperante -y adictivo-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario