jueves, 12 de agosto de 2010

Un reloj de arena

No entiendo por qué el dolor subjetivo tiende a objetivizarse. Por ejemplo, lo objetivizo en llanto, dolor de cabeza, estar en mi cama todas las horas posibles, pesadillas... Hablando de pesadillas, soñé que mataba a varias personas, pero que no sabía que lo había hecho. Un amigo intentaba encontrar al asesino y yo lo ayudaba, hasta que un día el descubría la verdad y me decía que era yo, la asesina. Y entonces recordé vagamente algunas imágenes de cuando los mataba, y eran todos amigos míos.

Ahora pienso en porqué es que de buenas intenciones está hecho el camino al infierno, y me pregunto si no podremos dejar de hacer el camino un rato, subirnos a un árbol cercano y comer fruta y conversar y darnos cariño. Pero como te das cariño con malas intenciones? Visto de otra manera, de malas intenciones está hecho el camino al paraíso?

Harto mal que hizo el mundo entonces pue' eñor. O somos nosotros que ordenamos nuestra sociedad completamente al revés, o es que el bien y el mal son como un run-run, y van dando vuelta lo más rápido posible... Haciendo un ruido hipnótico para el que nos tiene en sus manos tensas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario